lunes, 20 de junio de 2016

Desde Aikawa

Este blog surge por la necesidad de tener un lugar dónde reunir los audios del podcast del mismo nombre. Por qué? La respuesta es la siguiente: mi paso por el mundo de los podcast es relativamente nuevo, con un inicio realizado gracias a la ayuda desinteresada, de un podcaster de largo recorrido,  al cual le estaré siempre agradecido. Muchas gracias @madrillano .
Al no saber bien qué hacer para publicar los audios, fue él quien se encargó de toda la parte técnica (fedd, lugar donde alojarlos, lugares asociados para también publicarlos, hasta el logo que caracteriza a mi podcast fue creación de el, etc).
Es en ese camino iniciado, que contrate el sevicio pago en spreaker, y ahí me mantuve un tiempo bastante activo grabando casi a diario, llegando actualmente a sumar 148 audios, los cuales después de un año, y al no renovar nuevamente la suscripción me vi en la necesidad de hacerlo de esta manera, tener a archive.org como lugar para alojar los audios, y en este blog ir publicando esos audios con una brevísima descripción del mismo.(Esta valiosa información me fue proporcionada por otro podcaster y amigo, el gran Edgama @decuates, pues fue él quien me indicó el camino a seguir).
Así que espero que si ingresas  a este blog, y te interesa información de Japón, pero desde mi punto de vista, mi perspectiva, las experiencias vividas en estas islas a lo largo de más de 20 años, entonces espero sea de tu agrado.
Aquí iré relatando lo que significó el encontrarme en un país totalmente diferente al mío, y como paso a paso nos fuimos integrando al mismo. Costumbres, curiosidades, y lo que es más importante, cosas que para mí pueden ser comunes, por el largo periodo aquí, no lo son tantos en otros lugares del mundo. Esto último lo entendí, después de las interacciones que surgieron con gente amiga que seguía este podcast y se encuentran en todo los lugares del planeta, para ellos un fuerte abrazo a la distancia.
Es en este corto camino iniciado por estas sendas del podcastin, que me permitieron también conocer a mi amigo Fran @fran_trujillo, quien también me ayudo en esta nueva etapa de subida , arreglo y publicación es este Blog, a el y todos los que ayudaron a que este pequeño proyecto siga adelante Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario